Agotamiento en el trabajo

El burnout es un fenómeno relativamente reciente en la que en la sociedad de hoy en día no es sólo un fin de agotamiento físico , pero complica las emociones.

El agotamiento es un proceso gradual que se está produciendo insidiosamente y que con demasiada frecuencia nos damos cuenta sólo cuando ya está muy avanzada y por lo tanto más difícil de combatir .

Como resultado se encontró para subrayar la complejidad física y mental o psicológico hace que sea mucho más formidable que el agotamiento físico que sólo la buena comida , el descanso y algunas noches de insomnio pueden , en principio, superar .

 

Por otra parte el hecho de que hace que sea más difícil de detectar la posibilidad de lucha al azar .
Muy a menudo la sensación de fatiga se acompaña de falta de concentración y motivación de la pérdida de memoria se produce , pérdida de motivación por su trabajo mientras se obsesionada y no antes, y el asco a sí mismo en el lugar de trabajo algunos casos .

Paralelamente a desarrollar sentimientos de incapacidad, inutilidad , pérdida de confianza en sí mismo que puede ir acompañado por la amargura o el sentido de la injusticia.

Esta baja autoestima interfiere negativamente en las áreas de la vida que no sea profesional : se deteriora gradualmente las relaciones personales y familiares para que la persona sea pronto no lugar de vida donde se siente cómodo.
Todo esto puede causar ansias incontrolables de sueño que son una especie de fuga , o el insomnio más agotador es óbice para tener grandes dificultades para despertarse por la mañana.

De los trastornos alimenticios también pueden ocurrir con determinadas necesidades de acceso de bulimia o beber alcohol .
Los problemas de peso , riesgo de hipertensión o diabetes, también pueden ocurrir problemas de corazón.
En el nivel emocional de la depresión se movió rápidamente a la incapacidad para tomar decisiones , para llevar a cabo ciertas tareas que parecen tan insuperables y hay por desgracia se han visto recientemente en algunas de nuestras administraciones de la conducta suicida que se materializan .

 

 

Facebook Comments
News Reporter
Ingeniero Industrial egresado en 2007, Viajero de corazón y trabajador de hobbie. Soy Instructor certificado de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Mi frase, "Sin prisa pero sin pausa" y como viajero coincido en el hecho de "Viajar es la única cosa que puedes comprar, que te hace mas rico"