Organizar la evacuación de emergencia en 5 sencillos pasos

«Todos para uno y uno para todos!» hace un gran lema de la familia cuando se trata de una evacuación de emergencia. Cuando todos hayan designado empleos y sabe exactamente lo que debe hacer, su familia puede ser embalado y fuera de la ciudad antes de la mayoría de otras familias sacan sus cepillos de dientes. Para que esto suceda y evitar el pánico, el caos, y las lágrimas innecesarias, su familia necesita un plan de evacuación.

Cuando empecé a pensar en la posibilidad de evacuar mi casa,  visualicé pánico. Inmediatamente, me di cuenta de la necesidad de una lista por escrito de los procedimientos publicados en dos o tres lugares y una reunión familiar o dos para asegurarse de que todo el mundo estaba informado y a bordo.   Al poner nuestro plan de evacuación en conjunto, cinco pasos básicos se hicieron evidentes.

1. Tomar medidas para animales.
2. Empaque necesidades personales, alimentos y agua.
3. Preparar la casa.
4. Paquete de documentos importantes y una computadora.
5. Asegúrese que el vehículo está listo para ir.

Siga estos cinco sencillos pasos para crear su propio plan de evacuación, y luego delegar y ensayar.

 

1. Tomar medidas para animales

Pongo esto en la parte superior de mi plan  y porque estoy gustoso de tener mascotas que son parte de mi familia. Había tantas tragedias innecesarias que participan queridas mascotas en las secuelas del huracán Katrina, y después de ver que se despliegan, decidí que nunca iba a dejar atrás nuestros amigos.

Una vez que haya tomado la decisión de evacuar, uno de los primeros pasos debe ser para contenerlos. Usted no los necesita bajo los pies a medida que mueves, y sus hijos estar seguro de que sus queridas mascotas están siendo atendidos. Delegar esta tarea a uno o dos miembros de la familia.

Dependiendo del tamaño de los perros y los gatos, es posible que desee cargar primero la caja en su vehículo y luego el animal (s).

Si usted es el orgulloso propietario de peces, reptiles, roedores y / o animales de granja, considere si o no va a tomar a lo largo, deja por su cuenta con un abundante suministro de alimentos y agua, o transportarlos a otro lugar . Tener un plan B para su cuidado en caso de circunstancias cambian repentinamente.

2. Necesidades personales, alimentos y agua

Mientras que el familiar designado es reunir a los animales, delegar quién será responsable de lo siguiente.

Tómese su tiempo para poner estos kits juntos mientras usted tiene tiempo y no está bajo ninguna presión. Llevo un vehículo Kit 72 horas en mi auto en todo momento en caso de emergencia ya que estamos en el camino. Si tuviéramos tiempo para tomar nuestros kits, por lo menos tendríamos los elementos más necesarios para la supervivencia de llevarnos a través de los tres o cuatro primeros días. .
Efectivo;  Por lo general mantener esto en billetes de doscientos pesos o menos. En caso de un corte eléctrico generalizado, cajeros automáticos y tarjeta de crédito / débito máquinas de tarjetas pueden no estar funcionando. Quiero estar seguro de que podemos pagar por hoteles, el gas y los alimentos.
Un inodoro de emergencia: un cubo de cinco galones con forros de plástico. Este cucharón también tiene un par de pequeñas mantas, papel higiénico y una botella de mezcla de cloro / agua. Usted puede incluso comprar un asiento de inodoro diseñado para adaptarse a uno de estos cubos. He leído las cuentas de la evacuación del huracán Ike en 2008, y yo no quiero que mi familia usando el lado de la carretera como un inodoro.

No digo más.
Carga de alimento y el agua adicional, tanto como hay espacio para. Los kits de 72 horas contendrán las disposiciones de emergencia, pero comida extra siempre será muy útil. Contenedores de agua plegables son una buena opción, ya que ocupan menos espacio poco a poco a medida que se vacían.  Artículos de cama o, como sacos de dormir, mantas y almohadas. La cantidad que usted puede llevar con usted dependerá de cuánto espacio le queda en su vehículo. Siempre tengo un par de mantas ligeras enrollado bajo el asiento de atrás, por si acaso.

 

3. Preparar la Casa

A medida que circula fuera de su hogar, sin duda tendrás sentimientos de tristeza y, tal vez, la pérdida. Escriba un plan para proteger su hogar si tiene que evacuar, y aumentará las posibilidades de tener un hogar para volver a casa. Aquí está una lista de comprobación que he usado.

  • Apague el gas y el agua.
  • Ir a Panel eléctrico y desconecte todo excepto los interruptores marcados para la cocina.
  • Desconecte todo en la casa, excepto nevera, congelador y una lámpara de cocina. Incluso si nuestra colonia entera se evacua, sólo quiero más bien mi casa se vea ocupado.
  • Apague y desenchufe los equipos.
  • Cierre y asegure todas las ventanas. Cierre las persianas y cortinas.
  • Dependiendo del tiempo actual, apague el aire acondicionado y / o calefacción, o los puso en niveles mínimos.

4. Paquete de documentos importantes y una computadora

Cargar nuestra caja fuerte. (Esto incluye los originales de las cosas como las tarjetas de Seguro Social y certificados de nacimiento.)

Paquete de mi Grab-and-Go carpeta que contiene copias de los documentos financieros y familiares vitales y mi mamá Survival carpeta con información impresa útil en situaciones de emergencia, tales como mapas e instrucciones de purificación de agua.

Utilice una unidad flash para guardar la información financiera y empresarial de nuestro ordenador de sobremesa. Unidad paquete flash con ordenador portátil.

Paquete nuestra computadora portátil. Asegúrese de incluir el cargador!

5. Asegúrese que el vehículo está listo para ir

Con suerte, usted ha estado manteniendo un ojo en el tiempo y las noticias y han hecho que el tanque de gasolina de su vehículo esté lleno. Además de eso paso simple, obvio, aquí están algunos más.

  • Cargar latas de gas adicionales, si los tiene.
  • Herramientas o paquete que pueda necesitar. Un martillo o un destornillador Phillips pueden hacer toda la diferencia en el mundo en un escenario de supervivencia.
  • Asegúrese de que tiene todo lo necesario para hacer frente a un pinchazo, incluyendo una de repuesto.

 

Facebook Comments
News Reporter
Ingeniero Industrial egresado en 2007, Viajero de corazón y trabajador de hobbie. Soy Instructor certificado de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Mi frase, "Sin prisa pero sin pausa" y como viajero coincido en el hecho de "Viajar es la única cosa que puedes comprar, que te hace mas rico"