Protección Activa

Antes de que ocurra el posible incendio, hay que ser previsores y adelantarse a los acontecimientos. En este sentido, se estudiarán los posibles orígenes del incendio, los lugares en los que se pueden provocar las mayores pérdidas o donde las consecuencias para las personas serían lamentables. Por esta razón, se examinarán los distintos fenómenos que se pueden producir previamente o durante el desarrollo del siniestro, y se escogerán los dispositivos más adecuados que permitan avisar de su presencia para actuar en consecuencia.

Previamente a describir los distintos dispositivos que componen un sistema de detección y alarma, es necesario, definir una serie de conceptos que van a permitir explicar mejor el funcionamiento del sistema.

activa

 

 

Facebook Comments
News Reporter
Ingeniero Industrial egresado en 2007, Viajero de corazón y trabajador de hobbie. Soy Instructor certificado de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Mi frase, "Sin prisa pero sin pausa" y como viajero coincido en el hecho de "Viajar es la única cosa que puedes comprar, que te hace mas rico"

4 thoughts on “Protección Activa

Comments are closed.